Nosotres

La Malcriada es una Brunch house & Baking lab situado en el barrio del Eixample, entre Urquinaona y Arc de Triomf.

El nombre de ‘La Malcriada’ hace referencia a que es un lugar al que vas para ser cuidade, buscamos que te sientas como en casa y ser tu momento de pausa acompañándolo de un buen ambiente, buena música, un rico aroma, y muchas plantas e ilustraciones.

Nuestra cocina está basada en productos de temporada que vamos cambiando; inspirada en tendencias culinarias internacionales pero con un fuerte soplo de la cocina mexicana que nos roba el corazón.

De lunes a viernes tenemos un menú variado siempre con opciones veganas que vamos cambiando semanalmente. A parte de nuestra carta de brunch, en la que podrás encontrar los clásicos huevos benedict y otros de no tan clásicos, a parte de tostadas, sandwiches, etc. 

Sin olvidarnos de los dulces de nuestro Baking lab, nuestro querido obrador. Un surtido de repostería tradicional y creativa que busca endulzar con el mínimo azúcar posible. Entre nuestros postres puedes encontrar tartas como la mítica carrot cake con nuestro toque, hasta tartaletas de té matcha u opciones personalizadas para intolerantes.